miércoles, 29 de octubre de 2008

iPod

Me he cargado el iPod de mi chico! Y mira que lo sabía... Como no tengo mp3, le pedí (tras pensarlo mucho) el iPod a mi chico. Algo me decía que no tenía que pedírselo, y yo que lo llevaba con tanto mimo en el bolso, sin que nada se le quedara encima y lo aplastara... el lunes, después de descansar sobre mi mesilla de noche toodo el fin de semana, al llegar al bus lo enciendo y está roto!! Me quería morir!! Con la pasta que valen esos cacharros!

Respiro y llamo a mi chico, me dice que no me preocupe, que le pasó el otro día y que por la tarde lo arreglamos, se me pasa el susto y por la tarde al verlo e intentarlo encender me dice: "el iPod ha muerto!". Joo... me sentí supermal, quería echarme a llorar!!! Menos mal que él no se lo ha tomado a mal!

lunes, 22 de septiembre de 2008

Primer día en Milán

A la mañana siguiente llueve a cántaros, mis bailarinas y mis pantalones ya están empapados y nos dirigimos al Duomo y a ver el centro. Encontramos aparcamiento y al salir del coche nos empapamos más aún (ODIO LA LLUVIA!!!) compramos un pequeño paraguas y seguimos nuestra ruta, cada vez llueve más, vemos il Duomo por fuera, es enorme, y muy bonito, entramos y nos quedamos embelesados, por dentro es precioso (y eso que yo no soy de muchas iglesias ni catedrales...).

Al salir vamos a las Galerias Vittorio Emanuele II y comemos pronto. Pasamos por la plaza Scala y por el teatro. Como sigue lloviendo, nos vamos a buscar el coche y mi chico se compra un cinturón de Valentino por unos 180€ de nada y veo un foulard... PRECIOSO!! Me lo pruebo, me encanta, desde su tacto, al color, pasando por el diseño... en fin, es un Valentino, mi chico mira el precio y... tachán!!! 780€, por curiosidad pregunta si se le ha olvidado una coma... pero no, son 780 eurazos, salimos corriendo!!!

Llegamos al hotel y nos hacemos una pequeña siesta de unas 5 horas... y al despertanos salimos corriendo a comprar la cena y unas botas de agua para el dia siguiente (NOS VAMOS A LA F1!!).

Al volver, la chica nos calienta la comida y mientras conocemos a una pareja española que también va a la Fórmula 1. Parecen majos así que quedamos para el día siguiente para ir juntos, ya que tenemos las mismas entradas.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Llegada a Milán

Pasados los trámites en el aeropuerto cogemos el vuelo y a la llegada a Milán empieza de nuevo el calvario...

El señor tan amable de la empresa de alquiler de coches, nos alquila el coche en otro aeropuerto y como ya lo hemos pagado, pues no podemos hacer nada, si queremos coger un opel corsa debemos pagar (a parte de lo pagado) casi 300€ más, vamos unos 400€ por tres días de coche. Y esos 300€ de más eran "sólo de tasas de aeropuerto" y el chico nos dice que nos sale más a cuenta ir al aeropuerto donde el señor amable de Bruselas nos ha alquilado el coche. Solo dos horas de viaje y casi 40€ menos en el bolsillo por la tontería!!

Vamos a por el coche y nos lo dan, ya son más de las 12 de la noche. Vamos de vuelta a Milán y en un sitio de los que para pasar el coche tienes que pagar (no recuerdo el nombre) pasamos la tarjeta y dice que no la lee, así que nos multan!

Mi chico lleva un cabreo que no puede con él y al ver la multa se acuerda de todo!

Como no habíamos cenado, al llegar a Milán, paramos en un kebab y allí nos indicaron como llegar al hotel, llegamos y eso parecía una broma macabra, un portal sucio y que olía a meado, donde la gente iba gritando, (ya eran las dos de la madrugada) y mi chico sube antes para comprobar que es allí el hotel y que tenemos la reserva, un hombre con mala gana le responde y le dice que es allí.

Baja mi chico y mi recoge, me dice que no me asuste y subimos, el ascensor era del jurásico y cuando subimos con conseguimos salir, bajamos de nuevo y subimos andando, el hotel que hay debajo del nuestro parece un puticlub y rezo para que no sea el nuestro, subimos un piso más, respiro aliviada y nos recibe un hombre con mala gana y nos pide la documentación y se la queda! Nos da las llaves y de camino a la habitación se lo digo a mi chico, dice que ahora no va, que por la mañana se lo pedimos.

Tocamos la cama y es dura como una piedra, nos acostamos y no podemos dormir, mi chico quiere que nos vayamos, yo también, pero no se lo digo.

A ver si el viaje mejora...

sábado, 20 de septiembre de 2008

Último día en Bruselas

A la mañana siguiente me asomé a la ventana y vi que había diluviado, pensé, MIERDA! Jolines somos los novios-viajeros de la lluvia!!

A pesar de ello quisimos seguir con los planes, ir al Atomium, al Laeken (Los jardines reales) y el Mini-Europe. También queríamos terminar de ver el museo, si nos daba tiempo.

Fuimos al Atomium y nos llovió más, entramos para ver si mientras paraba de llover, paró mientras estábamos dentro y cuando salimos nos cayó un chaparrón de muy señor mio!! Las bailarinas empapadas, por dentro y por fuera, los vaqueros mojados hasta las rodillas, caladita de frío y con ganas de llorar, adiós jardines reales!

Ni siquiera los vimos de lejos... ni el Mini-Europe, ya que no era plan de pagar 13€ por cabeza para ver los edificios emblemáticos europeos mojados... Ni al museo, ya que estabamos muy lejos y no nos daba tiempo...
Volvimos a comprar para la comida y nos preparamos para coger el vuelo, como estábamos mojados, nos fuimos al Gare du Midi, para esperar al bus que nos llevase al aeropuerto.
Como habíamos alquilado un coche para Milán, solo dos días e íbamos a estar tres, antes de subir al autobús entramos a la empresa del alquiler de coche para cambiar la reserva y cogerla en el aeropuerto de llegada. El hombre, muy amable, nos atiende en castellano, nos pide los billetes del vuelo para asegurarnos que "cuando bajemos del avión cojamos el coche".
Cogemos el bus y llegamos al aeropuerto, solo llevábamos equipaje de mano. A mi chico le vacían la mochila con todo, solo por mi cartera, casi le rompen la PSP y lo tratan como un delincuente por un acuarius olvidado en la mochila. En mi maleta iban dos atomiums de recuerdo y casi se quedan de recuerdo para los de seguridad porque uno de ellos no quería pasarlos, al final la chica que me cachea porque suena el botón del pantalón les dice que es un recuerdo y a duras penas nos lo pasan.
Mal empieza...

viernes, 19 de septiembre de 2008

Segundo día en Bruselas

A la mañana siguiente hacía fresco pero se podía ir con manga corta, así que dejamos el Atomium, los jardines reales y otras cosas para el día siguiente y vimos el centro de la ciudad, entramos al Museo del Cacao y del Chocolate y degustamos todo lo que nos dieron para degustar, bombones incluidos, jijiji. Vimos en Manneken Pis, que no es más que un niño meando! Y que allí es muy conocido, la catedral... y andamos por todo el centro.

Nos tomamos la segunda cervecita de frambuesa (cuando mi chico se fue a hacer pis, me tomé un poquito de la suya, jeje) y nos fuimos a
Por la tarde fuimos el Parlamento europeo y ahí cerca el museo de ciencias naturales con la mayor exposición mundial de dinosaurios! Aunque no pudimos ver todo el museo entero porque nos cerraban ya, una lástima, porque era precioso!!

Cansados como estábamos, compramos algo para cenar y nos fuimos hacia el hotel... pero se ve que mi chico no tenía suficiente con habernos pasado el día andando... si no que quiso "llevarme por un atajo al hotel" y mira que yo le dije, que en una línea recta (que era el camino que hacíamos para ir al hotel) NO PUEDE HABER ATAJOS!! Pero no sé por que le dejé hacer y nos alejamos más de dos kilómetros del metro más cercano al hotel con el dichoso atajo! Casi me lo como, cuando vi lo lejos que estábamos pensé que podía hacer dos cosas:

• Matarlo y arrastrar el cadaver conmigo.
  • No hablarle ni mirarme para que no tuviera malos pensamientos.

Opté por lo segundo ya que mi chico pesa bastante más que yo y no creo que pudiese con él... y me pregunta:

-¿Te pasa algo conmigo?

Lo miré y creo que vió como me salía fuego de los ojos y orejas y no dijo nada más. Creo que lo entendió.

Llegamos al hotel y me preparó un bañito, pidió clemencia y al final le dejé que se me acercara y que me diera un besito.

Pasado el cabreo, cenamos y decidimos lo que haríamos al día siguiente...

jueves, 18 de septiembre de 2008

Bruselas, primer día

Llegamos a Bruselas y conseguimos encontrar enseguida el hotel! (Soy la "personal-GPS" de mi chico, que hasta que no se pierde tres veces no confía en mi... pero a pesar de ello conseguimos llegar antes de hora y media al hotel)

Desde fuera no nos daba muy buena impresión pero una vez dentro y con una cama "King-size" con vistas a una enorme catedral y una bañera de impresión nos fue gustando más... Sobre todo después de una cena y una cervecita con sabor a frambuesa (es la primera vez que probaba la cerveza y está muy rica, por lo menos la de sabor a frambuesa). Al tocar la cama no quedarnos fritos...

Estamos haciéndonos mayores...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Vuelta de las vacaciones

Hace tiempo que no actualizo el blog, no era mi intención, pero es que... joo... estaba de vacaciones y quería vaguear un poco... aunque he seguido leyendo vuestros blogs.

Ahora, hace unas seis horitas, acabo de regresar al territorio español, jeje. Me he pasado una semana de vacaciones en Bruselas y Milán!

Y en una semana empiezo de nuevo las clases... uff!!! Parece que fue ayer cuando cogí las vacaciones... y ahora... ahora tengo morriña, no quiero volver al cole!!!!